sólo 279,- €

Ganas de vacaciones, sol, calorcito, playa, cultura, diversión… un momento, ¡esto significa una escapada a Palermo, Sicilia! Así que si la quieres, en Groupon.es la vas a encontrar con 4 noches, vuelos desde Madrid y hotel con desayunos incluidos por sólo 279€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¿Y el hotel? Estarás alojado en el Città del Mare Hotel Village (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.008 opiniones), el complejo vacacional más grande de Sicilia. Se encuentra en Terrasini Favarotta, rodeado por un parque natural. Tiene vistas al mar Mediterráneo ¡y cuenta con 3 piscinas con toboganes y una playa privada!

Panoramic view on Mondello bay in Palermo, Sicily.

Escapada a Palermo: ¡tu destino!

La espléndida ciudad de Palermo es tu destino ideal, ya que combina arte, diferentes culturas, historia y gente encantadora. Su catedral es un claro ejemplo de su pasado multiétnico: los árabes la transformaron en mezquita y los normandos la cedieron a la religión cristiana. En Via dell’Orologio vas a poder entrar en mil y una tiendas artesanas para comprar recuerdos, ya que el arte de los títeres sigue aún muy vivo.

Te recomiendo también  ir a los mercadillos locales, Ballarò y Vucciria, ubicados respectivamente cerca de la estación central y la Iglesia de San Domenico. El de Borgo Vecchio está cerca del puerto y abre sus puertas también por la noche, ¡para que no te quedes sin tu querido artículo! Y, por supuesto, ¿qué sería una estancia en Sicilia sin la relajación en la playa? Túmbate en la arena, siente los rayos de sol y báñate en sus aguas apacibles.

Palermo Cathedral is the cathedral church of the Roman Catholic Archdiocese of Palermo, located in Palermo, Sicily, southern Italy.

Otras opciones:

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!