¿Todavía sigues soñando con viajar a París? Ya va siendo hora de cumplir tu sueño y escaparte a la Ciudad del Amor, la Ciudad de la Luces, la Ciudad de los Deseos…Te propongo una escapada a París que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 144€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) que consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la compañía aérea Ryanair y alojamiento en el Hotel Timhotel Place D’italie Butte Aux Cailles (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 331 opiniones) que se encuentra a 3 kilometros del centro de la ciudad.

Escapada a París, ¡la Ciudad donde lo deseos se cumplen!

París es una capital europea que brilla con luz propia. Y es que la Ciudad del Romanticismo lo tiene todo: paseo por los maravillosos Champs-Elysées, tómate un café en las encantadoras cafeterías de Montmatre y déjate seducir por la magnificencia y la grandeza de la Torre Eiffel. ¡Te enamorarás a primera vista!

Desde que pongas un pie al bajarte del avión esta ciudad esconde amor en cada rincón. Tanto tú como yo sabemos que París no es una ciudad muy barata que digamos, por ello te recomiendo este artículo de mi blog de viajes: 5 cosas gratis para hacer en París para que conozcas la ciudad a fondo sin que tu presupuesto se vea muy perjudicado.

Artikelbild_Paris_Triumpfbogen_Straße_nachts

Como conseguir la oferta

sc523

sc524

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!