Si lo que estáis buscando es una escapada a París, esta es la vuestra. Porque he encontrado este apartamento en Homeaway.es para que podáis disfrutar de una de las mejores ciudades de Europa con vuestros amigos por sólo 106€ por persona, al reservar seis personas.

¿Aún os lo estaís pensando? Este lujoso apartamento se encuentra en el nivel superior de un edificio del s.XIX con ascensor y todo. Fue totalmente renovado en 2011 y ahora se encuentra equipado y modernizado, aunque respetando algunos aspectos de su historia. ¡No os podéis perder esta oportunidad!

apart par4

Escapada a París: ¡Descubre la ciudad desde un apartamento de lujo!

Os alojaréis en un apartamento genial, super cuidado y con una decoración muy minimalista y que os hará sentir como en casa de lo acogedor que es. Al no ser un hotel, aunque es igual de profesional, el precio es bastante más asequible y estaréis un poco más a vuestro aire, justo lo que se necesita para pasar unas vacaciones increíbles, ¿verdad? El apartamento esta equipadísimo, es muy luminoso, cocina, toallas, internet y por las noches no hay apenas tráfico…todo lo que podéis ver en las fotos. ¡Os deseo lo mejor y que lo disfrutéis a tope!

La ubicación es un barrio muy elegante residencial a pocos pasos del Parc Monceau. el metro más cercano es Monceau en la línea 2 y Mirosmesnil en la línea 9 y 13, ambos están a 5 minutos a pie desde el apartamento.

apart Par2

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!