Para familias el gurú os ha preparado una super escapada a París que no te puedes perder y que no os dejará indiferente, si lo que queréis es disfrutar todos juntos no os podéis perder la oferta que acabo de encontrar en Offerum.com y en la que disfrutaréis de 3 noches, vuelos, hotel, tour por la ciudad y entrada a Disneyland incluida por sólo 295€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Que no se te escape este planazo!

Y para una estancia más que agradable se han previsto una serie de hoteles de 3* entre los que he elegido el Pavillon Nation (4 sobre 5 en Tripadvisor de 321 opiniones)  ubicado en un moderno barrio de la capital parisina, se encuentra a sólo unos pasos de la Place de la Nation. Tiene fácil acceso al a varias líneas de metro lo que resulta ideal para vosotros, ya que, podréis moveros fácilmente, ya que, en pocos minutos podréis llegar a los lugares de interés turístico. Entre las zonas comunes destaca en gimnasio, equipado con moderna tecnología.

Tour Eiffel Paris France

Escapada a París: ¡En familia, como mejor se está!

París, que te voy a contar, una de las más bellas capitales de Europa y del mundo, y descubrirla con los niños puede ser una auténtica delicia. El arte se encuentra en cada rincón de esta escapada a París, y encima podréis disfrutar de Disneyland París, un lugar que clásico y que recordaréis para toda la vida. Es el sueño de todo niño, y no nos engañemos, también lo es de algunos adultos, y es que es muy fácil conectar con el niño que todos llevamos dentro. Ir a este fantástico parque de atracciones es sin duda una garantía de sorpresa,ilusión y felicidad para los más peques

Ya sean parques de atracciones o museos, París ofrece entretenimiento para mayores y niños de todas las edades. ¡Os va a encantar, prometido!

Artikelbild_Freizeitpark_Floriday_Disneyland

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!