¡Planazo para la ciudad del amor! Así es, el gurú os acaba de encontrar esta escapada a París en Letsbonus.com y para que disfrutéis de 6 noches, vuelos, hotel, entradas para Disneyland, parque Asterix, crucero por el Sena y más incl. por sólo 589€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

 Y para que la experiencia sea completa, os alojaréis en alguno de los hoteles previstos como el Pavillon Nation (4 sobre 5 en Tripadvisor de 328 opiniones) se encuentra situado en un moderno barrio de la capital, a sólo unos pasos de la Place de la Nation. Tiene fácil acceso al RER y a varias líneas de metro, así que ¡estaréis conectadísimos!

a_paris (2)

Escapada a París: ¡Ven a disfrutar!

París es una ciudad que pareciera estar especialmente diseñada para vosotros, los turistas. Sus encantadoras callejuelas, sus edificios, sus bellos jardines y valiosos monumentos han sido testigos de importantes sucesos de la historia. Hablamos de un total de  1.803 monumentos, 173 museos y 470 parques y jardines. ¡Tranquilos que no hay que verlo todo!

Podréis vivir la estancia a vuestra manera, disfrutar de los parques como el de Disney y Asterix… Disfrutar de un melancólico y romántico crucero por el Sena…en donde ver la capital francesa como nunca antes, atravesar los puentes desde el agua, atardeceres de ensueño….¡Te espera, no te lo pierdas!

Entrance in Disneyland Paris iStock_000015879522_Large EDITORIAL ONLY

Consigue aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!