Qué ganas de visitar las capitales europeas más importantes, ¿verdad? Si estás de acuerdo, seguro que esta escapada a París te va a interesar. La he encontrado en Logitravel.com y 4 noches con vuelos desde Gerona y hotel incluido te va a salir por sólo 178,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

 El hotel elegido es el Timhotel Paris XVII Bd Berthier (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 787 opiniones), situado cerca del Museo del Louvre y de la Torre Eiffel. Si tienes ganas de un desayuno bufé en el hotel lo puedes tener a muy buen precio. Además, el hotel también cuenta con un restaurante por si quieres hacer alguna comida allí.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que pulsar “ordenar por precio” y elegir el hotel en el buscador, en este caso el Timhotel Paris XVII Bd Berthier . ¡Y ya está!

Artikelbild_Paris Montmartre_Basilique du Sacré-Cœur

Escapada a París: ¡capital europea!

París es una de las capitales europeas más importantes, así como uno de los destinos turísticos más elegidos. Los motivos para ello no son pocos, así que aprovecha esta escapada para descubrirlos todos. Por supuesto, si es la primera vez que vas a esta ciudad es indispensable que te acerques hasta la Torre Eiffel e incluso subas a lo alto para poder tener una panorámica inigualable de París. Visita también los monumentos emblemáticos de la Catadral de Notre Dame, el Arco de Triunfo y la Basílica del Sagrado Corazón.

Si te gusta el arte, esta es tu gran oportunidad para descubrir todo lo que el Museo del Louvre te tiene preparado. Date un paseo relajado por la Avenida de los Campos Elíseos y los Jardines de Luxemburgo. Y, como no, ¡escoge un buen restaurante para probar los platos parisinos más suculentos!

Tour Eiffel Paris France

Consigue aquí la oferta

capture

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!