sólo 210,- €

¡Atención seguidor del gurú! Hoy te traigo una escapada a París, porque sé que te encantan esas capitales europeas tan espectaculares. La oferta es de Logitravel.com y 4 noches, con vuelos desde Madrid y hotel incluido te va a salir por 210€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel elegido es el Abrial (3 sobre 5 en Tripadvisor de 314 opiniones), ubicado muy cerca del centro, a tan sólo 15 min andando de las famosas atracciones turísticas como la maravillosa avenida de los Campos Elíseos, Montmartre con la basílica del Sagrado Corazón o la ópera.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en “ordenar por precio” y seleccionar el hotel que te recomiendo, en este caso el Abrial . ¡Y ya está!

Artikelbild_Paris_Eifelturm_und_Stadt

Escapada a París: ¡la ciudad ideal!

París es de esas ciudades que enamoran a cualquiera. ¿Por qué? Te voy a dar algunos motivos. Esta ciudad tiene edificios y monumentos famosos en todo el mundo por su elegancia, majestuosidad y arquitectura. Así que, una estancia en París obliga a visitar la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Basílica del Sagrado Corazón y el Arco de Triunfo. También tiene Montmatre, una colina situada en el XVIII Distrito de París conocida por la cúpula blanca de la Basílica del Sagrado corazón. Este lugar es ideal para subir y tener una panorámica de toda la ciudad.

Otra razón es la magnífica Avenida de los Campos Elíseos, de los paseos más bonitos que hay. Paris también es una ciudad de arte, y el Museo del Louvre es el ejemplo más claro de ello. Y por supuesto, otro motivo es la comida. La gastronomía francesa es una de las mejores del mundo, así que aprovecha la estancia para ir a un buen restaurante.

Artikelbild_Paris_Turm

Aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!