sólo 199,- €

¿Preparado para tu nuevo viaje? Porque te traigo una escapada a París a la que no te podrás resistir. La vas a encontrar en Groupon.es y se trata de 2 noches, vuelos desde Barcelona o Madrid, hotel con desayunos incluidos por sólo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Increíble, ¿verdad?

Te alojarás en un hotel de tres estrellas, que podrá ser el Arc Paris Porte d’Orleans 3 (3 sobre 5 en Tripadvisor de 262 opiniones),o el Kyriad Paris Porte D’Ivry 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 387 opinión) o uno de similar. En cualquier caso será un hotel bien ubicado, completamente equipado y de total comodidad.

Eiffel Tower Paris

Escapada a París ¡La ciudad del amor te espera!

París se conoce como la ciudad del amor… El romanticismo impregna cada rincón de esta ciudad. Y es que va a ser una experiencia inolvidable. Te recomiendo hacer algún tour por la ciudad descubrirás los monumentos y edificios más famosos, que seguro te dejarán fascinado: la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, la basílica de Sacre Coeur, Les Invalides… estas son solo algunas de las visitas imprescindibles a la capital francesa.

Además, aprovecha para comer o cenar en alguno de los muchos restaurantes que encontrarás, y en donde podrás degustar exquisiteces francesas. Y es que un viaje sin disfrutar de la comida local no es lo mismo, así que no dudes en darte algún capricho en algún restaurante de calidad.

couple_paris_autumn_herbst_208937866

Otras opciones disponibles desde Barcelona:

Septiembre:

Julio:

Agosto:

Otras fechas desde Madrid:

Julio:

Agosto

Septiembre

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!