¿Todavía no has cumplido tu sueño de viajar a París? ¡Escápate a la Ciudad del Amor? Tu gurú de las vacaciones hoy te propones un oferta para una escapada a París que ha encontrado en Edreams.es, por sólo 152€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas con la que vas a pasar los días más románticos de tu vida en la Ciudad de las Luces

Esta oferta consiste en una estancia de 3 días, 2 noches, con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la aerolínea Ryanair y alojamiento en el Montsouris Orléans Hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor). ¡Una escapada ideal para avivar la llama del amor!

*Estos precios sólo son para reservas hasta el día 9 de julio de 2015*

Escapada a París con vuelos y hotel

¿Sabías que París es la ciudad más visitada del mundo? No es por casualidad. La capital francesa fue la cuna del arte moderno (que ahora se puede admirar en algunos de los museos más famosos, como el Louvre o el Museo de Orsay), y su atmósfera única sigue siendo una fuente de inspiración para películas como Amélie y Midnight in Paris.

París es una de la capitales del mundo de la moda, y un lugar perfecto para hacer compras en grandes almacenes como Galeries Lafayette y Printemps. A caminos entre el Boulevard Saint Germain y el Sena: ¡Hay algo para todos los gustos! Y no hay que olvidar que Francia sigue siendo sinónimo de alta cocina (después de todo, ¿de dónde viene la palabra Gourmet?). De rue Montorgueil rue de Rivoli y el Sena en los restaurantes de la capital que activarán sabores en tu paladar que ni siquiera sabías que existían. :)

Artikelbild_Louvre_Paris

Como conseguir la escapada

sc675

sc676

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!