Atentos amantes de la ciudad eterna porque no os podéis perder la escapada a París que os acabo de encontrar por SÓLO 156€, os lo cuento mejor. La oferta la he encontrado en eDreams.es con salida desde Madrid y en la que podréis disfrutar de 3 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 156€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Hôtel du Prince Eugene (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 954 opiniones y con Certificado de Excelencia) con unas valoraciones excelentes por parte de sus huéspedes, os aseguráis una experiencia increíble en este lugar. Las habitaciones son amplias y limpias y el personal es muy profesional y os tratarán con mucha amabilidad.

Conseguir la oferta es muy fácil, simplemente tendréis que introducir el nombre del hotel que os recomiendo o “ordenar por precio” ¡Y ya está!

Artikelbild_Paris_Triumphbogen

Escapada a París: ¡Dejaros llevar por la pasión de esta ciudad!

Debe ser por su aire romántico, sus increíbles museos, sus callecitas, la Torre Eiffel, el Sacre Coeur, el idioma francés o hasta sus boulangeries, pero París siempre está entre las ciudades más visitadas del mundo ¿Todavía no tienes tu razón para ir?

Siendo una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es la ciudad más visitada de Europa diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios,jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver. No os olvidéis de acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.

Artikelbild_Paris_Eifelturm (2)

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!