¡Una ciudad donde la magia y el amor se hacer realidad! Te propongo una escapada a París de ensueño que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 102,92€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas, con la que vas a poder disfrutar de la ciudad más hermosa y romántica del mundo.

Se trata de una escapada de 3 días (2 noches) volando con la compañía aérea Ryanair con vuelos de ida y vuelta desde el aeropuerto de Gerona rumbo a París, además de alojamiento en Villa Bellagio París XI (2,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 85 opiniones)

¿Cómo conseguirlo? Haz click en el enlace que te redigirá a la página web: Edreams que ofrece la oferta y una vez allí tienes que ordenar los hoteles por precio o escribir en el filtro “nombre del hotel” el nombre del hotel: ” Villa Bellagio París XI“. Si este hotel no te convence siempre puedes elegir el que se ajuste a tus gustos. :)

Escapada a Paris, ¡la ciudad más romántica del mundo!

Descubre todas las caras de la capital francés: la Ciudad del Amor, la Ciudad de las Luces, la Ciudad de la Moda…¡Una metrópolis muy versátil. París es mucho más que la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, los iconos más representativos de la ciudad. París ofrece una gran variedad de lugares de interés, cultural, historia, arte y arquitectura que no te dejarán indiferente. ¡Visita la Ciudad de la Luz y qúedate sin palabras!

Tour Eiffel Paris France

Como conseguir la oferta

sc143

sc144

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!