¿Estás cansado de la rutina y te apetece una escapada a París? Yo te lo puedo conseguir por un precio inigualable. En Expedia.es he encontrado una oferta de 3 noches con vuelos y hotel incluido por sólo 122€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel que he encontrado es el Timhotel Berthier Paris 17 de tres estrellas (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 765 opiniones), situado en la esquina del Boulevard Berthier y la Avenida de la Porte de Clichy, en el distrito XVII. Cera hay el Palacio de Congresos, la Porte de Champerret y la Porte de Versailles, así como del Moulin Rougen y el Museo del Erotismo. Justo delante encontrarás una estación de metro y de tren para que puedas moverte con facilidad por toda la ciudad. Además, el hotel dispone de un bar y un restaurante por si algún día te apetece comer allí.

Eifelturm Aerial View iStock_000021743119_Large

Escapada a París: ¡muchas oportunidades en un solo destino!

Como lo oyes. París te ofrece una gran cantidad de oportunidades para elegir. Por supuesto, si es tu primera vez es casi obligatorio visitar sus atracciones principales, como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo y la Avenida de los Campos Elíseos. Si hablamos de Francia, seguro que te viene en mente su gastronomía. París posee una de las cocinas más deliciosas del mundo, con una gran cantidad de recetas típicas como la ratatouille o el foie gras. Pero, sin duda, el producto estrella es el queso, del cual hay unas 400 variedades para elegir.

Como planes más alternativos, te propongo disfrutar contemplando toda la ciudad desde la colina de Montmatre mientras se pone el sol. Si tienes ganas de comprarte algún capricho no puedes dejar de pasearte por las tiendas de segunda mano, donde encontrarás ropa vintage y artículos de todo tipo. Tampoco dudes en tomarte un café en una de las muchas terrazas de la ciudad, mientras observas pasar gente con estilos muy variopintos.

paris_travel

Aquí la oferta

Capture

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!