Desde la Ciudad del Amor, pasando por la ciudad de la moda hasta la Ciudad de la Luz, París tiene facetas para todos los gustos, y todas ellas tienen algo en común: ¡Son mágicas! Disfruta con tu pareja de todos los planes románticos que se te ocurran con tu pareja y vive esta escapada a París que acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 429€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Escapada a París, ¡La Ciudad del Amor!

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) con vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, alojamiento durante 3 noches en un camarote doble exterior con ventana y baño completo en puente principal. cóctel de bienvenida, pensión completa, visita guiada en español por la ciudad de París (City Tour), visita guiada en español por la emblemática Montmatre, WIFI gratuito a bordo, tasas aéreas, de carburante y tasas portuarias (124€), seguro de asistencia incluido.

Pont neuf, Ile de la Cite, Paris – France

París, la capital francesa ofrece una sinfín de lugares desde vas a poder admirar y contemplar unas vistas impresionantes desde las nubes, a veces incluso gratis. El lugar más romántico y tradicional es la Torre Eiffel que ofrece una impresionante vista de 360º con una estupenda perspectiva de le Champ de Mars, la Escuela Milita, la torre de Montparnasse o la cúpula de los Inválidos.

Por otro lado, otro punto importarte en Monstmartre. Puedes subir utilizando el funicular o caminado. Se encuentra a 129 metros sobre el nivel de mar y desde este punto tendrás unas vistas imperdibles e inolvidables y revivirás las película Amélie por sus callejuelas empinadas. ¿Conoces algún punto en París que ofrezca vistas de ensueño?

Artikelbild_Paris_Notredame_Liebe

Tanto tú como yo sabemos que París no es una ciudad muy barata que digamos, por ello te recomiendo este artículo de mi blog de viajes: 5 cosas gratis para hacer en París para que conozcas la ciudad a fondo sin que tu presupuesto se vea muy perjudicado.

Artikelbild_Paris_Eifelturm (2)

Opcionies alternativas Como conseguir la escapada

sc379

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!