¿Te consideras un verdadero romántico? Pues, si todavía no has estado en la Ciudad del Amor ? ¡Estás tardando! Si no sabes por dónde empezar, aquí tengo la solución: esta escapada a París que acabo encontrar en Atrápalo.es, por sólo 137€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de una estancia de 3 días (2 noches) que consiste en vuelos de ida  y vuelta con salida desde Zaragoza rumbo a París volando con una compañía low-cost y alojamiento en una habitación doble del Hotel Abrial 3* (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 280 opiniones)

Escapada a París, ¡la Ciudad del Amor!

París es la ciudad más visitada del mundo y no es por casualidad. La capital francesa fue la cuna del arte moderno, que se puede ver en algunos de los museos más famosos, como el Louvre o el Museo de Orsay, y su atmósfera única sigue siendo una fuente de inspiración para películas como El Fantástico 25, Mundo de Amélie y Midnight in Paris.

París al igual que Milán es un referente en el mundo de la moda, y como podrás imaginar un oasis para las compras: grandes almacenes como Galeries Lafayette y Printemps Au entre el Boulevard Saint Germain y el Sena,y  especialmente Rue Saint-André des Arts, ideal para los amantes del Vintage. ¡Encontrarás lo que vayas buscando en la Ciudad de las Luces!

tour eiffel view during sunrise Paris

Como conseguir la oferta

sc490

sc491

Más información

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!