Para los que verdaderamente sois románticos, París es uno de vuestros destino favoritos y mas aún si vas a alojarte a los pies de la Torre Eiffel en un hotelazo muy chic y con mucho lujo. He encontrado una oferta de escapada a París en Expedia.es, por sólo 285€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a poder disfrutar de 5 días con vuelos de ida y vuelta desde Zaragoza con la compañía aérea Ryanair; y alojamiento en este pedazo de hotel de 4*, el Hotel Mercure Paris Centre Tour Eiffel

Escapada a París con vuelos y hotel

París es la ciudad más visitada del mundo y no es por casualidad. La capital francesa fue la cuna del arte moderno, que se puede ver en algunos de los museos más famosos, como el Louvre o el Museo de Orsay, y su atmósfera única sigue siendo una fuente de inspiración para películas como El Fantástico 25Mundo de Amélie y Midnight in Paris.

No se puede discutir que la capital es un referente del mundo de la moda, y un lugar perfecto para hacer compras en grandes almacenes como Galeries Lafayette y Printemps Au entre el Boulevard Saint Germain y el Sena, especialmente Rue Saint-André des Arts, ideal para el vintage, ¡Encontrarás los que estés buscando!

El Hotel Mercure Paris Centre Tour Eiffel de 4*

A tan sólo 5 min de la Torre Eiffel se encuentra este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de  2817 opiniones y Certificado de Excelencia) que cuenta con un gimnasio abierto las 24h, un bar, wifi gratis en las zonas comunes, una cafetería y aparcamiento sin asistencia.

Mercure Paris Centre Tour Eiffel

Aeropuertos alternativos como conseguir la escapada

sc232

 

sc233

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!