¡Paris sera toutjours Paris! Como dice la canción, y es cierto, pero vivirla desde un crucero de 3 noches desde el Xena es otra historia. El gurú te ha encontrado un ofertón para una escapada a París en Groupon.es en donde se incluyen vuelos, el alojamiento en el barco, cruceros, visitas y hasta pensión completa durante toda la estancia incluida por sólo 429€ por persona. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y te lo explico mejor…

Artikelbild_Paris Montmartre_Basilique du Sacré-Cœur

Escapada a París: ¡Desde un crucero, como nunca antes!

El gurú ha estado muy atento hoy y ha encontrado una experiencia para esta escapada a París inigualable, desde un crucero, en plena artería de París, con camarote exterior para disfrutar de las mejores vistas, y sin ninguna preocupación para la hora de comer porque incluye pensión completa, con cocktail de bienvenida y hasta una cena de gala…. ¡Vamos como el Titanic pero sin iceberg!

Vive tu propia experiencia en la ciudad, pudiendo ir sólo si así lo deseas. Visitarás los lugares más emblemáticos como la Défense y Montmatre, con un guía de habla española, y por la noche déjate enamorar por las luces de la ciudad con un crucero nocturno que desde luego será la guinda del pastel para un viaje como este.

a_paris

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!