Si aún no has planeado las vacaciones de diciembre.. Todavía estás a tiempo y como el Gurú de las vacaciones que soy, me encanta sorprenderte con ofertas como esta escapada a Paris que he encontrado en Edreams.es. ¡No te la puedes perder! Incluye vuelos así como las noches de hotel incluidas y todo ello por sólo 88€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el Montmartre Clignancourt (3 sobre 5 en Tripadvisor de 177 opiniones) reformado recientemente consigue fundir modernidad y tradición para que no os falte de nada. Su ubicación es fantástica ya que se encuentra muy céntrico, cerca de Montmatre y con las paradas de metro muy a mano. ¡repetiréis seguro!

Conseguir la oferta es muy facil una vez pinches en el enlace, busca el hotel al “ordenar por precio”. ¡Y ya esta!

a_paris

Escapada a París: ¡Como nunca antes!

El hotel que se encuentra en el maravilloso barrio de Montmartre ¡uno de mis favoritos de París! con dos zonas totalmente diferentes donde si hay que destacar algo ese sería el famoso cabaret Moulin Rougue, realmente este barrio es conocido por ser de los muy picantes y hasta tiene algunos que otros cabarets. No puedes perderte aquí por supuesto la Basílica del Sagrado Corazón y con unas vistas alucinantes sobre París que no podrás perderte (siempre y cuando el tiempo acompañe).

París es siempre una ciudad en la que hay algo nuevo pasando, con sus avenidas y multitud de boutiques, museos e historias en cada esquina no os faltará de nada ¡Aprovechad la oportunidad y disfrutar de París al máximo!

Artikelbild_Paris Montmartre_Basilique du Sacré-Cœur

Consigue aquí la oferta

 

sc63

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!