sólo 89,- €

¿Quieres conocer uno de los rincones de la Toscana más icónicos? Aprovecha esta escapada a Pisa para visitar la ciudad y sus alrededores a un precio de escándalo. He encontrado la oferta en Groupon.es, y podrás disfrutar de 2 noches, vuelos ida/vuelta desde Gerona o Madrid, y alojamiento con desayuno incluido en el Hotel La Pace (4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisorpor sólo 89€ por persona, reservando un mínimo de dos.

Escapada a Pisa ¡Bienvenido a La Toscana!

Disfruta de esta escapada a Pisa y aprovecha para conocer la región más a fondo. Obviamente en Pisa tienes que visitar la Torre Pendente así como il Duomo y el Baptiesterio. Y para los amantes de la historia, no dudéis en recorrer el Camposanto, un cementerio que cuenta con un claustro digno de ver.

Aléjate un poco de la ciudad y disfruta de los rincones que esconde la región de la Toscana. Podrás obtener unas magníficas vistas del Mediterráneo desde la costa del municipio de Marina di Pisa, o adentrarte a la zona más vinícola visitando los familiares viñedos de Sovestro in Poggio ubicados en San Gimignano. ¿Buen plan, verdad?

Pisa, Arno river, lamp and buildings reflection. Lungarno view.

Captura de pantalla

sc969
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!