¿Buscabas un plan económico y chulo para este mes de noviembre? Prepárate por he encontrado esta perfecta escapada a Pisa en Edreams.es justamente para ti. Incluye además vuelos y hotel para que no te tengas que preocupar de nada por sólo 134€ por persona. ¡A que estás esperando!

Escapada a Pisa: ¡Déjate deslumbrar por esta pequeña ciudad llena de encanto!

Esta encantadora ciudad italiana, conocida en el mundo entero está dividida por un río, te recomiendo pasar por uno de sus muchos puentes, el “Ponte Mezzo” que ofrece una increíble vista de la rivera y que tiene, según mi opinión, un toque muy a lo Venecia. Por cierto, al atardecer podréis realizar unas fotos alucinantes. La visita obligada, por supuesto es la de la Torre inclinada de Pisa, en donde veréis multitud de turistas en las más raras posturas intentando ser lo más originales posibles… Sin duda eso es casi tan espectacular como la torre y los edificios que lo rodean.

Estaréis alojados en el Hotel La Torre (3 sobre 5 en Tripadvisor de 160 opiniones) muy céntrico y que os permitirá disfrutar de todo el encanto de la ciudad. Las habitaciones son amplias y modernas, con todas las comodidades que podáis necesitar y un trato personalizado y amable.
¡Todavía te lo estás pensando..Corre que estas ofertas vuela!

Artikelbild_Pisa_Turm_Sonnenschein

onsigue aquí la oferta

 

sc9943

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!