¿Unas vacaciones en familia llenas de aventura? Te traigo el plan perfecto para este diciembre. Esta escapada a Port Aventura la he encontrado en Letsbonus.com y os llevará, con varias opciones a elegir, al mejor parque de atracciones de toda Europa, PortAventura en Salou con 3 noches de hotel, acceso a las piscinas y dos días en el parque de atracciones por sólo 165€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¡Prepárate para la aventura total!

Os alojaréis en el 4R Regina Gran Hotel 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 577 opiniones) Ubicado al lado del parque, disfrutaréis de una estancia muy divertida en donde podréis desconectar y reconectar en familia o en pareja, pasarlo muy bien y sobretodo descansar si es lo que queréis. La gran calidad y variedad de sus servicios, te harán disfrutar de tus vacaciones en el corazón de la Costa Dorada.

pineda_salou

Escapada a Port Aventura: ¡Unas vacaciones de aventura y emociones fuertes!

Bienvenidos al paraíso de la diversión, en Port Aventura no hay lugar para el aburrimiento, no sólo son atracciones que te harán vibrar, con las seis áreas temáticas del parque de atracciones te harán descubrir nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos en las que conocer un poco algunas tradiciones, culturas e historias de estas interesantes regiones del mundo y que es sin duda algo para todas las edades. ¿Te lo vas a perder? 

Gracias a tus entradas con descuento, ¡la diversión está asegurada para toda la familia! Con algunas de las atracciones con más records de europa, atrévete a subirte al Shambhala, la montaña rusa más alta y con la caída más larga de Europa con un largo recorrido que alcanza una velocidad impresionante. Pero si lo tuyo no son las emociones fuertes y quieres probar algo cultural y enriquecedor disfruta de hasta 40 espectáculos diarios que se ofrecen donde no faltarán acrobacias, piruetas bailes, música, humor y, por supuesto, ¡Mucha diversión!

Port Aventura

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!