¿Todavía no conoces el “Glamping“? Prepárate a descubrirlo en esta inigualable escapada a Portugal donde vivirás una experiencia muy natural y auténtica en uno de estos alojamientos tan particulares. La oferta la he encontrado en Offerum.es en donde disfrutaréis a parte de las vistas que quitan el aliento, de alojamiento, con desayuno y cena incluida por sólo 89€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en Natura Glamping (5 sobre 5 en Tripadvisor de 38 opiniones) estaréis en una tienda tipo Domo Geodésico, originalmente utilizada por los pueblos nómadas de Mongolia. Aparte de ser muy resistente y proporcionar toda la protección necesaria contra las condiciones meteorológicas, las tiendas de campaña se han diseñado con una intención ecológica y ambiental especial. Incluso hay una zona para hacer barbacoas. ¡Placer y disfrute con toda la familia!

Natura Glamping vistas

 Escapada a Portugal: ¡Descubre el Glamping!

¿Pero que es el Glamping? Es una nuevo anglicismo que mezcla las palabras “Glamour” y “Camping”, para crear un nuevo concepto, que la verdad parece muy interesante y se está poniendo cada vez más de moda. La intención es combinar lograr combinar la comodidad tradicional que encontrarías en un hotel con la proximidad con la naturaleza. Y el resultado parece muy prometedor.

Cada tienda tiene una sola habitación espaciosa de redonda y organizada con el fin de ofrecer el máximo confort posible. El mobiliario y la decoración están destinadas a crear un espacio de bienestar y serenidad. Cuenta con una cama de matrimonio y dos individuales para una capacidad total de 4 personas. En los meses más fríos, la calefacción te garantiza comodidad incluso en las condiciones meteorológicas más adversas. Cuentas con una zona de cocina, con frigorífico y placa de cocina. ¡Que lo tiene todo y encima en plena naturaleza!

Natura Glamping dentro

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!