En nuestro planeta Tierra tenemos ciudades preciosas, y una escapada a Praga te hará darte cuenta de ello. En Groupon.es vas a encontrar 2 noches con vuelos desde Barcelona y hotel con desayunos incluidos por solo 224€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel donde estarás alojado es el Assenzio de cuatro estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 391 opiniones) situado en un edificio histórico en el corazón de Praga, a diez minutos de la plaza Wenceslao. Este hotel cuenta con un restaurante italiano en la antigua bodega del palacio, por si te entran ganas de degustar un buen plato de pasta o un risotto.

Prag_181326707

Escapada a Praga: ¡ciudad de cuento!

Praga es, sin lugar a dudas, una ciudad de cuento. Paseando vas a descubrir callejones góticos, arcos e iglesias, edificios barrocos y renacentistas, bares, clubs y restaurantes de todos los tipos. Durante tu estancia es imprescindible que visites la plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento y el Reloj Astronómico, el Clementinum, el puente de Carlos, el castillo y la catedral de San Vito.

Además, Praga cuenta con una gran cantidad de museos que merecen la pena visitar. El Museo Nacional, el Museo Judío, el Museo de Mozart e, incluso, el museo de Cera, donde podrás ver la reproducción en cera de tus celebridades favoritas. Te aconsejo también dar un paseo por el jardín barroco Vrtba, uno de los sitios más bonitos de la ciudad. Por último, no puedes dejar de probar su gastronomía. Saborea los dulces típicos, los knedlíky, albóndigas dulces de harina, y tómate algo en el Café Louvre, donde solían ir personalidades como Franz Kafka.

Altstädter rinf_Prag_114738121

Otras fechas:

Otras opciones:

Consigue aquí la oferta
Capture

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!