¿Siempre te has preguntado cómo sería la belleza de la europa central? No esperes más, aquí te la traigo en todo su esplendor, porque gracias a esta escapada a Praga que he encontrado ahora mismo en Letsbonus.com, por sólo 289€ por persona, que incluye 4 días con vuelos desde Barcelona o Madrid y hotel con desayuno incluido (al reservar un mínimo de dos personas) vas a poder descubrir la magia de la ciudad bañada por el río Moldava.

Os alojaréis en el Gloria Hotel (4  sobre 5 en Tripadvisor de 306 opiniones) se encuentra bien ubicado, cerca de la estación de tren y al lado tiene la parada de tranvía nº9, que os llevará directamente al corazón de la ciudad. Las habitaciones son nuevas, limpias y cómodas y os permitirán un descanso placentero.

Artikelbild_Prag_Stadt_Sonne

Escapada a Praga: ¡Descubre todo su encanto!

¿Has estado en una de las ciudades más bonitas del mundo? ¡Praga! Esta ciudad es un museo al aire libre que alberga obras arquitectónicas, históricos monumentos, música en cada esquina, romanticismo y nostalgia. El casco histórico fue declarado Patrimonio de la UNESCO en el año 1992.

Los diferentes barrios de este museo son de fácil acceso: en la orilla derecha del río se asienta el Stare Mesto, el centro histórico de la ciudad, el barrrio judío de Josefov que no te dejará indiferente y Nove Mesto, la parte nueva de la ciudad que reboza modernidad. Conectadas entre sí por maravillosos puentes románticos se encuentran las dos orillas. ¡Visita el Puente de San Carlos! ¡Te va a encantar!

Os sugeriría encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmosfera única. La imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos, y como fin su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color, aromas y tipismo. Realizaremos un tour gratuito de orientación de la ciudad a pie y un crucero de 1 hora por el Vlataba. ¡Ah, y no os olvidéis de probar la cerveza!

Prag_Merrion_hotel

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!