Buscando un planazo para San Valentín? Prepárate para vivir una aventura con esta escapada a Praga que acabo de encontrar en Atrapalo.com y en la que disfrutaréis de 3 noches de hotel 4* así como de los vuelos incluidos por sólo 205€ por persona, no pinta nada mal ¿verdad? Si aún te lo estás pensando sigue leyendo y entérate de lo que te está esperando.

Os alojaréis en el Residence Green Lobster 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 439 opiniones y Certificado de excelencia) un precioso edificio del siglo XIV, restaurado y muy bien conservado, ubicado en el famoso barrio histórico Mala Strana, justo detrás del emblemático Castillo de Praga,, un de los puntos de interés turístico mas importantes de la ciudad. Las habitaciones son amplias, luminosas y el personal muy atento y profesional.

Prepárate a vivir una experiencia como ninguna otra, ya empezando desde el hotel ubicado en una de las zonas privilegiadas de la ciudad y que desde luego os fascinará contemplar las vistas que desde ahí tendréis de toda la ciudad. Moverse es muy fácil, es una ciudad bastante bien conectada y en donde todo está relativamente cerca. Además los precios en comparación con España son bastante buenos y al cambio hasta ahorraréis mientras viajáis.

Entre los elementos a destacar de la ciudad, el rio Moldava os parecerá encantador, cruzar el Puente de Carlos será toda una experiencia. La gastronomía es otro de esos puntos fuertes de la escapada a Praga, desde sus estofados de carne a la infinidad de marcas de cerveza que ahí os estarán esperando… ¡Os va a encantar!
Artikelbild_Prag_Stadt_Sonne

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!