Si lo que estás buscando es descubrir una ciudad increíble y pasártelo genial no te puedes perder esta escapada a Praga que te acabo de preguntar. La oferta la he encontrado en eDreams.es y en ella podrás disfrutar de 3 noches con vuelos de ida y vuelta y hotel por sólo 160€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¡Todo un chollo!

Estaréis alojados en el Hotel Inos (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 360 opiniones y Travellers Choice 2016) con una situación inmejorable, a unos diez minutos en tranvía y de metro del centro de Praga, os permitirá acceder en poco tiempo y a la vez estar alejados de ruidos y molestias, para poder descansar como os merecéis. En cuanto a las habitaciones son amplias y luminosas, y la decoración modesta pero elegante. ¡os lo vais a pasar genial!

Conseguir la oferta es super fácil, haz clic en el enlace y organiza las ofertas en “ordenar por precio” y sólo tendrás que seleccionar el hotel para conseguir el mejor precio.

Captura1

Escapada a Praga: ¡Te está esperando!

Praga es una ciudad que siempre sorprende, conserva una arquitectura viva de más de mil años. y aunque fue invadida durante la Segunda Guerra Mundial, resultó ser más afortunada que otras urbes europeas que quedaron destruidas. Una de sus atracciones principales es El Puente de Carlos, de 516 metros de largo, comenzó a construirse en 1357. La primera estatua que se levantó fue la de San Juan Nepomuceno.

En cuanto al panorama musical, el jazz y el blues son casi tan poderosos como la música clásica y se organizan muchísimos festivales y conciertos durante todo el año. También hay una cantidad enorme de arte, y eso se respira por las calles. Te puedes dar cuenta de que hay gente con talento, y diferentes exposiciones lo reafirman. Si lo tuyo es el arte moderno te sugiero revisar por la red aquellas galerías o eventos que estén disponibles en las fechas de tu interés.

Y para acabar….los checos son los mayores consumidores de cerveza a nivel mundial y por ello se producen más de 500 marcas de cerveza en el país, aunque la más popular es la Pilsner Urkell, una cerveza rubia que se produce desde 1842 en la ciudad de Pilsen.

Captura

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!