Hay ciudades en donde siempre te lo pasas bien, siempre se triunfa… y por eso te he preparado esta escapada a Praga ¡para que os lo paséis genial! La oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella disfrutarás de 3 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 190€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para una escapada como esta, os alojaréis en el Hotel Prokopka (4 sobre 5 en Tripadvisor de 76 opiniones) con una ubicación perfecta en Praga, y situado a tan sólo 10 minutos en tranvía o autobús del centro de la ciudad, puedes visitar algunos de los lugares turísticos más importantes, como el Puente Carlos, el Reloj Astronómico de Praga y la Catedral de San Vito. En cuanto a las habitaciones están equipados totalmente con todo lo que os pueda hacer falta para disfrutar de una estancia inolvidable.

Prag_181326707

Escapada a Praga: ¡El plan perfecto!

No sorprende que Praga, una de las ciudades más vibrantes de Europa Central, ocupe un lugar destacado en la lista de ciudades imprescindibles de visitar para el viajero internacional. Con su pintoresca ubicación a orillas del río Vltava,

El centro de Praga tiene gran cantidad de pequeñas calles empedradas que llevan a numerosas vitrinas, galerías, espectáculos de modo que nunca se terminan las cosas por ver. Caminando por la Plaza de San Wenceslao encontraras ferias, y lugares como el Pasaje Lucerna, preferido entre los locales y turistas. Si te gusta la arquitectura adoraras ver el detalle y la pasión con la que han sido construidas las murallas, puentes, columnas y paredes de toda la ciudad. Con un estilo gotico y barroco predominante, estas construcciones definen la identidad visual de todo Praga.

Y si queréis disfrutar de una experiencia que rice el rizo, no os podéis perder este artículo ¡os sorprenderá!

Uhr am Altstädter Ring _ Prag_117378067

Consigue aquí la ofertaOferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!