¿Buscando una super aventura en alguna capital Europea? No os perdáis esta escapada a Praga que acabo de encontrar en Destinia.com y en la que disfrutaréis de 3 noches, vuelos, traslados, hotel con desayunos y crucero por el río Moldava incluido por sólo 352€ por persona, al reservar por persona.

Estaréis alojados en el Apollon (4 sobre 5 en Tripadvisor de 185 opiniones) con una localización ideal en pleno centro de la ciudad, concretamente en el barrio de Zizkov, cercano a la parte histórica y turística de la capital. Por su estética se caracteriza por ser lineal y en tonos neutros, ya que en todo el establecimiento reinan colores claros y elegantes. Y en cuanto al personal de recepción, la cual se encuentra abierta las 24 horas, son muy amables y profesionales y os ayudarán en todo lo referente a información turística.

Conseguir la oferta es muy fácil, acuérdate de seleccionar las fechas que te recomiendo y así obtendrás el mejor precio.

Prag_181326707

Escapada a Praga: ¡Descubre sus rincones!

Con un impresionante casco histórico de Praga como Patrimonio de la Humanidad, lo cierto es que toda esta área tiene una magia muy especial, ¿quién no ha soñado con cruzar por el transitado Puente de Carlos o con pasear por su fortaleza medieval? Verás que la mezcla arquitectónica es tan rica y variada que puedes encontrar los estilos más punteros de los últimos diez siglos.

Dicen que “Kafka es Praga y Praga es Kafka”, aunque al autor de La Metamorfosis  ¿Qué pensaría ahora que varios tour operadores organizan recorridos guiados (y muy bien hechos) para seguir su rastro? La ruta busca su espíritu, sus gustos, aunque sea unas líneas de sus obras, la historia de sus últimos años tormentosos, su infancia y juventud

Karlsbrücke_Prag_Tschechien_222064795

Consigue aquí la oferta

sc313

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!