El mar cristalino y las fabulosas playas se alterna con acantilados rocosos con barrancos arenosos son sólo algunas de las maravillas que te esperan en la Isla de Rhodas. Viaja a Grecia con esta escapada a Rhodas que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 384€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una escapada de 12 días (11 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid rumbo a la isla de Rodas volando con las aerolíneas Air France a la ida y KLM a la vuelta, además de alojamiento en el Hotel Kalathos Sun Hotel (5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 16 opiniones)

Escapada a Rhodas, ¡la isla del Sol!

Rodas es una de las islas griegas más famosas- y, ¡no es para menos! No sólo por el sol cálido y brillante durante todo el año, sino también por la interesante y espectacular historia; y las fabulosas playas paradisíacas que hace de este destino un lugar ideal para unas magníficas vacaciones. ¡Las maravillosas Islas Griegas! ¡Me encantan!

¿Sabías que el famoso logo de Nike deriva de la Diosa Griega Nike? El logo fue diseñado como inspiración a partir de las alas de una estatua de la diosa, que se esculpió en honor a la victoria en el mar de la Isla de Rodas en el año 190 a.C.

Si quieres saber más te recomiendo este artículo: La receta para unas vacaciones perfectas en la Isla de Rhodas

rhodes_rhodos_beach_greece_griechenland_134966594

Como conseguir la oferta

 

sc9431

 

sc212

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!