¿Buscando una escapada a Roma? Tengo el plan perfecto para que disfrutes de unos días increíbles en la ciudad eterna. La oferta la he encontrado en eDreams.es e incluye vuelos más hotel céntrico por sólo 175€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Arrivederci España!

Os alojaréis en el  Esposizione Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 371 opiniones) ubicado en pleno centro de Roma,  os permitirá moveros cómodamente a través de la ciudad. Recibe a sus huéspedes en un palacio de estilo Umbertino de finales del año 800 y que se encuentra completamente reestructurado, manteniendo inalterada la elegancia del edificio logrando una fusión entre modernidad y tradición únicas. En cuanto a las habitaciones, tienen lo que necesitas para disfrutar de una buena estancia.

Conseguir la oferta es muy fácil simplemente en el enlace haz click en cambiar hotel y selecciona “ordenar por precio” y selecciona el hotel que te recomiendo.

Artikelbild_Vespa_Rome_Italy

Escapada a Roma: ¡Ciao bella!

Si aún no conoces la ciudad de los emperadores, la capital del antiguo imperio romana, en definitiva la ciudad imperial… ¡Ya es hora! Y con esta oferta apta para todos los bolsillos descubrirás toda la historia, leyendas y mitos… que sin duda te deslumbrarán.

Es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo; su centro histórico es la mayor expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo. Y por si eso fuera poco, ¡tenéis también el Vaticano al lado!

Artikelbild_Rom_Fontana_di_trevi

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!