¿Estás planeando un viajecito y aún no sabes a donde? ¡Para eso está el gurú de los viajes! Y hoy te he encontrado esta escapada a Roma perfecta para dos personas. La he encontrado en eDreams.es e incluye los vuelos de ida y vuelta así como el hotel de 4 estrellas en pleno centro de la ciudad incluido por sólo 151€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el Eurostars International Palace 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.418 opiniones) localizado en pleno centro y en un bonito edificio del siglo XIX, frente al teatro de la Ópera de Roma pero en donde no escucharéis los ruidos de la calle gracias a la doble ventana de sus habitaciones. Las instalaciones del hotel son modernas y las habitaciones amplias y equipadas ¡para que no os falte de nada! Y es un lugar en donde pasaréis una estancia cómoda y en donde disfrutaréis de un recuerdo para toda la vida.

Conseguir la oferta es muy fácil, solo tienes que pinchar y seleccionar el hotel que te recomiendo ¡y ya está!

Artikelbild_Rom_Forum_Romanun_2

Escapada a Roma: ¡Una experiencia para todos los sentidos!

Venir a Roma es hacer historia, uno de los tres destino más visitados de Europa con Londres y París. También conocida como la “Ciudad Eterna“,  por la increíble historia de esta ciudad que se remonta hasta casi el 800 años a.C, por esta ciudad ha pasado todo lo que conocemos hasta ahora, el castellano deriva del latín, lengua que se usaba en todo el imperio romano… Y muchas de las tradiciones que tenemos vienen de aquí, los nombres de los meses y días también.

Pero bueno, que me emociono dando lecciones de historia. Roma, hoy en día es una ciudad cosmopolita llena de vida, cultura, arte, gastronomía, incontables museos… Es una ciudad que siempre gusta, con mucho rango de actividades en donde elegir así como para todas las edades. Si aún no la habéis visitado os la recomiendo y si ya habéis estado, la ciudad siempre cambia y ofrece algo nuevo a los visitantes con sus incontables salas, exposiciones y vida en las calles. ¡Un experiencia que tienes que probar!

rom_italien_105128714

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!