¿Buscando una excuse para viajar a la ciudad eterna? Perfecto porque te acabo de encontrar este ofertón al que no vas a poder resistirte. Esta escapada a Roma en Groupon.es e incluye vuelos, traslados y hotel con desayunos incluidos por sólo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas… Buen plan ¿verdad? Sigue leyendo porque mejora todavía más.

Os alojaréis en el Hotel Roma Aurelia Antica 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 56 opiniones) un lugar en donde poder relajarse plácidamente, sin los molestos ruidos del centro de la ciudad para así disfrutar de buenas noches en donde recargar las pilas. Bien conectado por metro y con opción a un bus que os deja en pleno Vaticano. El hotel dispone de habitaciones amplias y luminosas, y de desayuno incluido.

Artikelbild_Rom_Colosseum

Escapada a Roma: ¡Descubre la ciudad imperial!

Roma, es una de los tres destinos europeos preferidos junto a París y Londres, y no es de extrañar en una ciudad que lo tiene todo y en donde el cosmopolitismo está por toda parte. Una gastronomía que nunca cansa, rica y variada. Unos monumentos históricos inigualables en toda Europa y que te dejarán con la boca abierta, y una arquitectura alucinante que se ha combinado muy bien a lo largo de la historia.

Visitar Roma es vivir un viaje único, con más de 2.700 años de antigüedad te sentirás viajar en el tiempo en muchas cosas y podrás visitar algunas de sus increíbles ruinas que tan bien están conservadas y que tanto reclamo turístico tienen. Es también la cuna de la civilización occidental y una ciudad que no te puedes perder. LLeno del típico estilo italiano no habrá tiempo para aburrirse ¡Te encantará! 

Artikelbild_Vespa_Rome_Italy

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!