¿Que aún no conoces Roma? No te puedes perder conocer la increíble capital italiana y por eso te he preparado esta escapada a Roma en donde absorber todas las experiencias de la ciudad imperial, y una de las más antiguas de Europa. La oferta la he encontrado en Atrápalo.com y os llevará durante 3 noches con vuelos desde España y hotel incluido por sólo 95€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Guruganga total!

¿Y en donde os alojaréis?, os estaréis preguntando en este B&B Furio Camillo (3 sobre 5 en Tripadvisor de 36opiniones) situado cerca del centro de la ciudad, y a sólo 10 minutos a pie del Coliseo. En cuanto a  las habitaciones son amplias, cómodas y están equipadas con todo lo que podáis necesitar para una estancia inolvidable.

Artikelbild_Vespa_Rome_Italy

Escapada a Roma: ¡Conoce la ciudad de los emperadores!

La gran Roma, uno de los top tres destinos turísticos europeos junto con París y Londres, y no es de extrañar porque la ciudad lo tiene absolutamente todo. Desde puntos de gran interés histórico, monumentos, iglesias, el Vaticano… hasta lugares de ocio nocturno, eventos musicales, museos… ¡No os vais a poder aburrir! Y la gastronomía, que decir de su deliciosa cocina que combina a la perfección productos frescos de la tierra con lo mejor del mar, con cientos de diferentes pastas, arroces… Y si lo vuestro son las pizzas, ¡Bienvenidos al paraíso! 

La ciudad cuenta con más de 28 siglos de historia a sus espaldas ¡Imagínate lo que es eso! , la conocida como la Ciudad Eterna se ha ganado el título de cuna de la civilización occidental. ¡Un vibrante museo al aire libre lleno de vida!

Vittoriano_rom

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!