¡Italia, Italia, que bella es Italia! Y por eso os he buscado esta super escapada a Roma que no puedes dejar escapar. La oferta que he encontrado en Logitravel.com os permitirá disfrutar de 4 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 183€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas ¿Te la vas a perder?

Te cuento un poco más, para pasar una estancia en la ciudad de los emperadores os he elegido un lugar en el que os van a tratar como tal, el Vintage Rome 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 235 opiniones) un hotel en donde destaca el trato personalizado de un equipo muy profesional así como la calidad de las instalaciones y la comodidad de las habitaciones.

Conseguir la oferta es muy fácil, acuérdate de “ordenar por precio” y seleccionar el hotel que te recomiendo para conseguir la oferta.

St. Peter’s Square from Rome in Vatican State

Escapada a Roma: ¡La ciudad imperial!

La Ciudad de los emperadores, eterna, romántica… Así es como se la conoce, y es además una de las ciudades más antiguas del mundo. Una escapada a Roma es un viaje al pasado, a descubrir un lugar lleno de historia, al corazón de las civilizaciones antiguas. De hecho, conocer Roma implica conocer la ciudad con el mayor número de rincones históricos del mundo entero. Un viaje aquí es hacer un 2×1 ya que la Ciudad del Vaticano también se encuentra perfectamente integrada en el paraíso de la urbe.

Y no nos olvidemos de la comida, miles de diferentes formas de cocinar la pasta y recuerda :¡Uno no se puede volver sin probar una pizza italiana!

Trevi_brunnen_Rom_63981013

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!