Date la oportunidad de descubrir las maravillas que esconde Roma: ¡la Ciudad Eterna! Esta ciudad italiana que reboza romanticismo por cada esquina. Con esta oferta de escapada a Roma que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 130€ por persona vas a poder disfrutar de una estancia de 3 días, 2 noches, con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid y volando con la compañía aérea Ryanair, además de alojamiento en el Re Testa Hotel de 3* (4 sobre  5 puntos en Tripadvisor de 136 opiniones)

Escapada a Roma con vuelos y hotel

Visita el Coliseo y la basílica de San Pedro , Roma te sorprenderá por la magnificencia de sus monumentos. Pero la belleza de la capital no se limita a su casco antiguo. Roma tiene en sus barrios pintorescos una fuerza que puede sobrepasar a otras capitales europeas si las comparamos. Basta con pasear por el emblemático barrio de Trastevere más conocido por sus hermosas estructuras medievales y sus pequeñas plazas,  la vida nocturna y cafés y posadas características internacionales.

Recomendaciones del Gurú: Te recomiendo esta actividad: Acceso sin colas: Coliseo, Foro Romano y Palatino para que ahorres tiempo en tu escapada, porque vas a tener acceso sin colas al Coliseo, a la primera y segunda planta del anfiteatro, visita guiada completa del Foro Romano y el Palatino, una vista panorámica desde la colina Oppio y vía Sacra, el lugar de descanso de los restos de Julio César. Puedes comprar esta visita en Expedia.es, por sólo 50€ por persona. 

street Roma by night

Más información

 

sc459

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!