sólo 154,- €

¡Seguidores del gurú atentos! Esta vez os traigo una escapada a Roma que no os va a dejar nada indiferentes porque podréis disfrutarla a un precio de ¡ESCÁNDALO! Os cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella disfrutarás de 2 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 154€ por persona, en habitación doble.

Y para que la experiencia sea redonda, estaréis alojados en un lugar muy céntrico, Mariano Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 474 opiniones) destaca su edificio, que data de finales del siglo XIX, y que se encuentra situado a pocos minutos de la estación de tren de Termini, lo que os permitirá llegar a pie o en el transporte público disponible en la zona al centro histórico y las principales atracciones turísticas de Roma en pocos minutos.

Kolosseum_Rom_224597398

Escapada a Roma: ¡Siéntete como un emperador!

Coma, la capital de Italia, es una las ciudades con más historia en todo el mundo. ¿Por qué visitarla? Millones de turistas las escogen cada año por encima de París y Londres, y es que el encanto Mediterráneo tira mucho. Además, seáis religiosos o no, no os podéis perder la obligada visita al Vaticano.

Es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo; su centro histórico es la mayor expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo. Roma, sede, de grandes museos, de obras ilustres como la “Fontana di Trevi” y de lugares preciosos como el Coliseo Romano, es una ciudad que te esperará con los brazos abiertos para que la conozcas y la disfrutes en su totalidad.

Roman ruins in Rome, Forum

Otras fechas disponibles:

Hay más fechas hasta el 30 de julio, consultar aquí

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!