¿Te animas a conocer a la capital italiana? No te puedes perder esta super escapada a Roma que te acabo de preparar. La oferta que he encontrado en Voyageprive.es y en la que disfrutaréis de 3 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 208€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Hotel Commodore 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 321 opiniones) en pleno centro de Roma, cerca de la Basílica de Santa María la Mayor, la Ópera y de la estación de tren de Termini, el lugar ideal para llegar a todos los lugares de interés cultural y artístico de la capital. ¡Os va a encantar!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a este y muchas otras ofertas. ¡Y ya está!

Vittoriano_rom

Escapada a Roma: ¡La ciudad eterna te espera!

La gran capital italiana, Roma es la raíz de la cultura europea, el Imperio Romano que expandió su lengua, religión y costumbres a lo largo y ancho del continente. La grandeza de aquellos siglos todavía se conserva en varios edificios por los que podréis pasear por la capital del antiguo imperio y observar como edificios con más de 1.000 años de antigüedad siguen en pie.

Se dice que los italianos tienen un sexto sentido para la moda. Hay de todo. Sin embargo, si paseáis por la ciudad, seguro que termináis descubriendo algunos puntos en común de la moda italiana. Roma dispone de un gran número de tiendas exclusivas de diseño nacional e internacionalLa gastronomía italiana no necesita ningún tipo de presentación, ya que es mundialmente conocida. Si vais a Roma descubriréis que además de pasta y pizzas, cuentan con una amplia variedad de platos y recetas tradicionales

Colosseum_Rome_Italy_224597398

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!