¡Hola viajero! Estoy seguro de que tienes ganas de irte de vacaciones unos días, así que, ¿qué te parece una escapada a Roma? En Letsbonus.com he encontrado esta magnífica oferta de 3 noches con vuelos desde Barcelona o Madrid, hotel con desayunos incluidos y una cena en el Hard Rock Café, o bien un crucero por el Tiber, por solo 209€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te alojarás en el hotel Holiday Inn Express Rome (4 sobre 5 en Tripadvisor de 653 opiniones) o similar (Tempio di PalladeQuisisana). El nombre definitivo será confirmado en el envío de la documentación. Este cómodo hotel, dueño de un Certificado de excelencia,  cuenta con un bar y un restaurante, ideales por si quieres probar cocina italiana sin tener que ir demasiado lejos.

Colosseum_Rome_Italy_301179038

Escapada a Roma: ¡ven a disfrutar!

¿A quién no le gusta Roma? En este bella ciudad tiene muchos planes para hacer. Admira como los últimos rayos de sol iluminan la Fontana di Trevi, mientras pides un deseo tirando una moneda de la suerte. Recorre todas sus estrechas pero hermosas calles: el Trastevere, la Piazza Navona, la Via del Corso, la Piazza de San Pietro… Y no dejes de visitar el honorable e impactante Coliseo. Viaja atrás en el tiempo en cada sitio por donde pases, y disfruta de esta magnífica ciudad.

Además, en esta escapada vas a tener la oportunidad de cenar en el grandioso Hard Rock Café, famoso en todo el mundo. En esta experiencia podrás degustar platos riquísimos mientras escuchas buena música en directo. Un auténtico espectáculo que te va a dejar un bonito e inolvidable recuerdo de este viaje.

St. Peter’s Square from Rome in Vatican State

Fechas alternativas a elegir:

Consigue aquí la oferta
capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!