sólo 206,- €

¿Ir a Italia nunca viene mal, verdad? Te propongo esta fantástica escapada a Roma en la cual podrás disfrutar de la ciudad como nunca antes. Se trata de una propuesta de edreams.es en la que vuelos ida y vuelta desde Barcelona y estancia en hotel de 4 estrellas con desayunos incluidos te sale por sólo 206€, al reservar un mínimo de dos. ¡No dejes perdértela!

Estarás alojado en el Hotel Aniene 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 364 opiniones) situado en una zona residencial desde la cual podrás acceder sin dificultad a todos los monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad. Las habitaciones son modernas y decoradas en estilo minimalista, manteniendo así un concepto acogedor.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “hotel” en la columna de la izquierda. shutterstock_139849906

Escapada a Roma ¡Bienvenidos al arte continuo!

No has estado nunca a Roma si no has visitado il Coliseo. Con esta escapada a Roma tendrás que aprovechar al máximo la ciudad, por eso te recomiendo que visites el monumental Coliseo, la mítica Fontana di Trevi y el histórico Foro Romano. ¿Quieres saber más?

Déjate sorprender por la grandiosidad de la ciudad y evádete del barullo del centro paseando por los jardines de Villa Borghese o por el paseo al lado del río Tebere. Si buscas darle un toque bohemio a tu viaje, no te olvides de visitar el barrio de Trastevere ¡te dejará sorprendido! Traviesa el majestuoso puente Sant’Angelo y contempla las vistas del atardecer desde él, los edificios quedan reflejados en sus aguas y ¡las vistas son espectacularesArtikelbild_rom_Rome from Castel Sant’Angelo, Italy. – Kopie

Captura de pantalla

sc60
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!