Hoy te propongo pasar los últimos días de julio en la magnífica Roma, la Ciudad Eterna, alojándote en un hotel a tan sólo 6 km del centro de la ciudad, el Hotel Villa Dei Giuochi Delfici (3,5/5 en Tripadvisor), un hotel ideal para visitar donde se respira amor en cada rincón,además de cultura, pasión e historia en el ambiente.

Para ello, tienes que aprovecharte de esta oferta de escapada a Roma disponible en Edreams.es, por sólo 146€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas,  para irte de vacaciones este verano durante 4 días, 3 noches, a la Ciudad Eterna y disfrutar de vuelos de ida y vuelta desde Barcelona volando con Ryanair y alojamiento en el hotel que te he mencionado: ¡Todo esto incluido en el precio!

Escapada a Roma con vuelos y hotel

La belleza de Roma es atemporal: las maravillas de esta ciudads se han conservado a través de los siglos y van de la mano con la historia de la Humanidad. Puedes descubrir cómo los antiguos vivían en el famoso islote visitar la hermosa Ostia Antica, y de allí también se puede llegar a las muchos enclaves ubicados a lo largo de la costa romana y pontina.

Y de vuelta a la ciudad, el número de lugares de interés y monumentos son infinitos, desde la medieval de Santa María en Trastevere, a la Capilla Sixtina del Renacimiento, de estilo victoriano a lo moderno y contemporáneo MAXXI y el Auditorio della Musica. ¡Arte y atracciones para todos los gustos!

rome 2

Como conseguir la oferta

sc620

sc621

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!