Llena de antiguas iglesias, espectaculares palacios, preciosas fuentes y estaturas ornamentales, Roma es una ciudad para todos los románticos. Una escapada a Roma a tu media que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 184.49€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El precio incluye una estancia de 4 días, 3 noches, en Agosto, con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona, y alojamiento en el Hotel Oimar de 3* que ha sido valorado con 4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de  242 opiniones. Un maravilloso hotel que ofrece a sus huéspedes comodidad y estilo muy cerca de la Piazza Bologna en esta mágica ciudad.

Escapada a Roma: ¡la Ciudad Eterna!

¡Todos los caminos llevan a Roma! Roma está llena de lugar imperdibles, de historia antigua y de arte clásico. Visita el Coliseo, el anfiteatro más grande del mundo, para ver donde las famosas batallas de gladiadores tuvieron lugar. Caminar por las calles hermosas y románticas de la ciudad y apreciar la increíble arquitectura que define esta magnífica ciudad. Visita la Ciudad del Vaticano, donde vive el jefe de la Iglesia Católica y el país independiente más pequeño del mundo, para experimentar la impresionante basílica de San Pedro.

Los Museos del Vaticanosons una enorme colección de arte y objetos antiguos, y es también donde admirarás el maravilloso techo de la Capilla Sixtina.  Pintado por Miguel Ángel en el siglo 16, esta obra de arte ha atraído a millones de admiradores a través de los siglos. Lanza una moneda en la Fontana de Trevi y pide un deseo, esta fuente barroca gigante es uno de los más famosos en el mundo y las características de la película clásica de Fellini La Dolce Vita.

St. Angelo Bridge ( Ponte Sant Angelo) and Trastevere district in Rome

Como conseguir la oferta

sc712

sc713

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!