¡Vamos a sumergirnos en la Ciudad Eterna! Te propongo una escapada a Roma que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 122€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a poder disfrutar a principios de Septiembre de unos días culturales y románticos visitando la capital italiana.

Se trata de una oferta de 4 días (3 noches) que consiste en vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Barcelona volando con la aerolínea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el Hotel Residence La Genziana de 3* (4,5 en Tripadvisor de 53 opiniones y Certificado de Excelencia) que ha sido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos y le han otorgado el premio: “Certificado de Excelencia”

Escapada a Roma: ¡la Ciudad Eterna!

La belleza de Roma se ha conservado a lo largo del tiempo: las maravillas de esta ciudad han vivido en propias carnes algunos de los acontecimientos más importante de la historia de la humanidad. Puedes descubrir con vivían los antiguos ciudadanos de la famosa península visitando la increíble Ostia Antica.

El número de atracciones y monumentos que esta ciudad ofrece son interminables: desde la iglesia de Santa Maria de la época medieval en Trastevere al renacentismo de la Capilla Sistina pasando por el modernismo del Vittoriano hasta el estilo contemporáneo del MAXXI o el Auditorio de la Música. ¡Arte y atracciones turísticas para todos los gustos!

St. Angelo Bridge ( Ponte Sant Angelo) and Trastevere district in Rome

Como conseguir la oferta

sc923 sc924

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!