¡Descubre la majestuosidad y el encanto mágico de la Ciudad Eterna! Un lugar donde se respira arte e historia en cada esquina y que ha sido clave en la historia de la Humanidad. Consigue esta escapada a Roma en Letsbonus.es, por sólo 199€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) y déjate seducir por la belleza de esta ciudad.

Se trata de una escapada a Roma que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid o Barcelona, alojamiento en un hotel de 3* (Hotel Vicious de 3*(3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 4 opiniones) o Priscilla Hotel de 3*(3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 273 opiniones)) con desayuno incluido, seguro de viajes básico y traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

Escapada a Roma: ¡la Ciudad Eterna!

¿No saber quiénes son Rómulo y Remo? Descúbrelo mientras disfrutas de los manjares y exquisiteces culinarias de una de las capitales europeas y ciudades italianas más bellas. Pasea por las calles de Roma para respirar historia en cada esquina, impresionado por los monumentos que se erigen en la que un día fue la capital del viejo contienente.

Arte e historia van de la mano en armonía formando el telón de fondo de tus vacaciones perfectas. ¡Déjate seducir por el ambiente mágico de esta ciudad! Bella, bulliciosa, ajetreada, romántica, cosmopolita, deslumbrante…pero sobre todo esta ciudad tiene un adjetivo que es el que más se ajusta a su descripción: ¡eterna! :)

Artikelbild_Rom_Sonnenuntergang

Como conseguir la oferta

sc958

sc959

sc960

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!