Experimenta la Dolce Vita en la Ciudad Eterna con esta super escapada a Roma que acabo de encontrar en Edream.es, por sólo 118,20€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). Una ciudad histórica que te sorprenderá en cada esquina: ¡Pasa momentos románticos en la Fontana di Trevi! :)

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona volando con la aerolínea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el Hotel Residence La Genziana de 3* ( 4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 53 opiniones)

Cómo conseguirlo? Haz click en el enlace que te redigirá a la página web: Edreams que ofrece la oferta y una vez allí tienes que ordenar los hoteles por precio o escribir en el filtro “nombre del hotel” el nombre del hotel: ” Hotel Residence La Genziana“. Si este hotel no te convence siempre puedes elegir el que se ajuste a tus gustos. :)

Escapada a Roma, ¡La Ciudad Eterna!

La Ciudad Eterna es un museo al aire libre que presume de una fantástica cocina. Visita la antiguas ruinas del Coliseo y sigue los pasos de los Gladiadores, sube la la Iglesia de la Trinidad hasta la Iglesia Monti y la Plaza de España, déjate inspirar por la maestría de Michelangelo en el techo de la icónica Capilla Sixtina.

No dejes de probar las especialidades gastronómicas, incluyendo el Pollo a la Romana, pizzas, la famosa pasta y los típicos helados italianos disponibles en toda la ciudad. Considerada unas de las mejores capitales arquitectónicas y gastronómicas de toda Europa. Nunca había sido tan fácil viajar a Roma, con tu gurú de las vacaciones encontrando las mejores ofertas.

Colosseum in Rome, Italy

Como conseguir la oferta

sc179

sc180

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!