Para visitar Roma no siempre es necesario hacerlo en un hotel céntrico, bonito, a todo lujo y cerca de las principales atracciones turísticas porque probablemente tu seas de esos viajeros alternativos que les gusta disfrutar de una nueva experiencia en cada una de sus escapadas. Te propongo una oferta de escapada a Roma disponible en Expedia.es, que es incréible porque sólo necesitas 65€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para disfrutar de una estancia de 6 días con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con la aerolínea Ryanair y alojamiento en el Seven Hill Village.

Escapada a Roma con vuelos y hotel

Roma, capital de Italia, y  la ciudad que gira centro de la historia humana desde su nacimiento hasta la actualidad. El Coliseo y la Basílica de San Pedro te sorprenderá por la magnificencia de sus monumentos. Pero la belleza de la capital no se limita en su casco antiguo. Roma tiene en sus barrios pintorescos una fuerza que puede pasar en comparación con otras capitales europeas.

Basta con pasear por el emblemático barrio de Trastevere, conocido por sus hermosas estructuras medievales y sus pequeñas plazas, un lugar particular, la vida nocturna y cafés y posadas características internacionales te darán la bienvenida.

El Seven Hills Village

Este complejo  (valorado en Tripadvisor con 3 sobre 5 puntos) se sitúa en el área de Cassia a tan sólo 10 min del Castillo de Isola Farnese y un yacimiento arqueológico etrusco. Entre sus instalaciones encontraras un bar, una terraza en la azotea, además de poder utilizar el internet inalámbrico gratuito que está disponible en las zonas comunes. Si necesitas cualquier información sobre la ciudad sólo tienes que acudir a la asistencia turística del hotel para que te den los mejores consejos para visitar la ciudad

Recomendaciones del Gurú:  Está ubicado a 1 hora del centro de Roma en coche por lo que te recomiendo alquilar uno a tu llegada, puedes conseguir los mejores precios en Pepecar.es y así contar con toda la flexibilidad y libertad para moverte a tus anchas por la ciudad del amor. Como por ejemplo este Fiat 500 que he encontrado por sólo 7,50€ al día y persona. 

a_rom

consigue tu coche al mejor precio
aeropuertos alternativos

como conseguir la escapada

 

sc227

sc228

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!