¿Visitar el hogar de Papa Noel o ver las auroras boreales? Esta oferta está creada para ti.

En Skyscanner.es encontrarás los vuelos ida y vuelta desde Madrid por sólo 228€ por persona. (Aparece en tercera opción ya que es el que tiene menos hora de espera en las escalas) Más aeropuertos y fechas de salida en la parte inferior del artículo. Y en Airbnb.es encontrarás el Luxurious city-centre apartment (5 sobre 5 en Airbnb de 48 opiniones) por sólo 170€ por persona reservando para seis personas. El apartamento está situado en el centro de la capital de Laponia, Rovaniemi, cuenta con 3 habitaciones , 2 baños, sauna y todas las comodidades que necesitas cómo lavadora, cocina totalmente equipada…

Escapada a Rovaniemi: El hogar de Pápa Noel

El pequeño Pueblo de Papá Noel en  Laponia, en el Círculo Ártico, se convirtió a los principios de 2000 en la atracción más importante entorno a Papá Noel de toda la Escandinavia. Su popularidad ha sido tal, que esta atracción situada en Rovaniemi, ha doblado su número de visitantes. Consulta aquí más información sobre el Pueblo natal de Papá Noel. Además tendrás la oportunidad de disfrutar de las increibles auroras boreales. Este viaje será un 2 en 1 que ni tu ni tus acompañantes vais a olvidar en la vida. Y tendrás la oportunidad de realizar de un safari con renos o patinar sobre hielo.

Clica aquí para más aeropuertos salidas y fechas 

IMPORTANTE: para conseguir este precio deberás realizar dos reservas: Una reserva para los vuelos en Skyscanner.es y otra en Airbnb.es para el hotel, recibirás una confirmación de cada reserva por separado en tu correo electrónico.

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!