¿Estas pensando en descubrir al gigante país ruso? Genial, te recomiendo empezar a conocer a este inmenso país desde uno de sus puntos claves y lugares más emblemáticos por eso te he traído esta escapada a San Petersburgo que no te puedes perder. La he encontrado en Expedia.es he incluye 5 noches, vuelos y un increíble hotel de 4 estrellas incluido por sólo 351€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Novotel Saint Peterburg Centre 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 769 opiniones) con muy buenas reseñas por parte de sus inquilinos pasados, destaca no sólo por la excelencia de sus instalaciones y la profesionalidad de sus empleados sino porque se encuentra ubicado en el centro histórico y cultural de la ciudad de San Petersburgo, muy cercano a importantes museos, como el Hermitage, o lugares turísticos como la Catedral de San Nicolás. ¡Te enamorarás inmediatamente!

isaacs_kathedrale_russland_st_petersburg_220664653

Escapada a San Petersburgo: ¡Conoce la “venecia del norte”!

 Siendo  la segunda ciudad más importante de Rusia, y fundada en el año 1703 por el emperador ruso Pedro el Grande y  está como ya te estarás imaginando llena de historia. Los turistas que llegan a la ciudad, lo hacen principalmente por todo su patrimonio cultural, museos, palacios de zares, catedrales y por sus grandes muestras de arquitectura. Conocer San Petersburgo es justo lo que necesitas para conocer y entender la Rusia moderna. ¡Disfruta de su increíble arte, de su gente y su cultura!

class=”content” style=”text-align: justify;”>Te recomiendo encarecidamente que no te pierdas un paseo por las orillas del río Neva y sus canales, el famoso museo de Hermitage o la Avenida Nevsky son algunos de los imprescindibles de la ciudad, que te dejarán asombrado por su belleza. Y que decir de su brillante casco histórico, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco,. Es ,sin duda alguna, una ciudad que invita a disfrutar, pasear por sus avenidas, descansar en sus parques o hacer paseos en barco por sus canales maravillándose con las vistas desde sus orillas.

hermitage_eremitage_museum_st_petersburg_russland_109813364

Consigue aquí la oferta

 

sc88

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!