Esta vez toca un poquito de Donostia o San Sebastián, como tu prefieras llamarle y es que es una ciudad bien completa, festivales, museos, cines, teatros, esculturas, gastronomía… ¡desde luego que lo tiene todo! Visítala con esta escapada a San Sebastian que he encontrado en Edreams.es, por sólo 95€ por persona, al reservas un mínimo de dos personas.

Escapada a San Sebastían, ¡la belleza del Norte!

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) que consiste en tren de ida y vuelta desde Barcelona, viajando con renfe y alojamiento en el Hotel Green Nest Hostel Uba Aterpetexea (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 82 opiniones) , donde te alojarás en una habitación luminosa con calefacción, baño con ducha, wifi gratuito y balcón privado.

san sebastian

 

La ciudad de San Sebastían, resume en un único enclave toda la belleza que el norte de España puede ofrecer. La niña bonita del País Vasco y el orgullo de los vascos. Encontrarás una combinación de playas fabulosas en contraste con las montañas que se entremezclan para da lugar a un entorno privilegiado donde pasarás unos días de descanso junto a tu pareja.

playa de la concha San Sebastian

 

Date un baño refrescante en La Playa de la Concha, contempla los edificios de estilo señorial en el centro de la ciudad, sube al Monte Igueldo para disfrutar de las mejores vistas y engatuzarte con la naturaleza salvaje, y si tienes suerte durante tu estancia podrás disfrutar de los diferentes acontecimientos que tienen lugar en el Kursaal, como por ejemplo, el Festival de Cine o el del Sol.

san sebastian

Como conseguir la oferta

sc458

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!