¿Algún plan para grupos? ¡claro que sí! El gurú acaba de encontrar una super escapada a Sant Llorenç de Montgai, en la provincia de Lérida. Gracias a LetsBonus.com disfrutaréis de 2 noches en cabaña para 4 con actividad a elegir incluida por sólo 35€ por persona, al hacer una reserva mínimo de cuatro personas.

¡Os espera toda una aventura! Estaréis alojados en una de las cabañas del Camping la Noguera (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 53 opiniones) con una ubicación ideal próxima al lago y con vistas a los montes que rodean el lugar. Sus instalaciones son amplias y modernas, justo lo que necesitáis para pasar una estancia agradable.

601

Escapada a Sant Llorenç: ¡Una aventura para compartir!

Disfrutar del aire libre en el Pirineo de Lleida durante unos días  y rodeados de una naturaleza exuberante y auténtica es justo lo que se necesita para desconectar de la rutina. Una gran opción para salir de casa y obtener una experiencia para compartir es hacerlo en esta cabaña que te propone el gurú con esta escapada a Sant Llorenç.

No existe el aburrimiento, sólo la desconexión. Disfrutar con la pareja, la familia o los amigos tras una jornada de turismo activo o por el simple deseo de no moverse del camping son otras de las opciones. Además podréis elegir entre dos actividades, 2h en Kayak o de 4h en bici de montaña BTT. ¡Lo vais a pasar pirata!

See_Lake_Kanu_Angeln_72324349

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!