El Norte siempre llama mucho la atención y por eso os he preparado esta escapada a Santillana del Mar en donde vas a disfrutar de esos paisajes verdes y esos rincones tan bonitos que ofrece, pues bien, esta vez la oferta la he encontrado en Trivago.es y podrás disfrutar de 1 noche en hotel de lujo por sólo 34€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Aunque las fechas son flexibles ;)

Este lugar de lujo que os he preparado es el Hotel Casa del Marqués (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 213 opiniones y Certificado de Excelencia) que destaca no sólo por la excelencia de sus instalaciones y servicio sino porque los que ya se alojaron en este hotel tienen una muy buena opinión sobre su estancia. Las habitaciones son amplias, luminosas y están muy bien equipadas.

hotel casa del marques jardin

Escapada a Santillana: ¡Una aventura histórica!

Se trata de todo un edificio restaurado del siglo XV pero que conserva el valor histórico consiguiendo hacerte sentir como en la época medieval aunque en él encontrarás todas las comodidades actuales, así que si eres de los que prefiere un alojamiento con encanto antes que un hotel convencional, este es tu oferta sin duda alguna.

Tiene sólo 12 habitaciones y una suite lo que permite a los clientes recibir un trato más que personalizado en esta casona hecha expresamente para el descanso y para desconectar de la rutina. También tiene una perfecta ubicación porque si lo que te gusta es disfrutar de las maravillas culturales que ofrece cada destino, aquí tienes muchas para elegir, principalmente porque Santillana del Mar es una de las poblaciones más antiguas de la región cantábrica.

hotel casa del marques santillana del mar

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!