Sevilla tienes un color especial y tan especial como serán las noches mágicas que pasarás junto a tu pareja en esta encantadora ciudad. He encontrado una escapada a Sevilla en Edreams.es, por sólo 89€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para que viváis la belleza de este destino en primera persona.

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) que incluye tren de ida con renfe desde Madrid, vuelo de vuelta volando con la compañía Iberia desde Sevilla a Madrid y alojamiento en el Hotel Silken Al Andalus Palace Hotel 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 2.079 opiniones)

Escapada a Sevilla, ¡un color especial!

Si tenías pensado escaparte a Sevilla desde hace tiempo aquí tienes la oferta que andabas buscando y a un precio muy económico. Sevilla es una ciudad ideal para visitar en cualquier época del año, porque no importa el tiempo que haga: ¡esta ciudad tiene un carácter y una esencia especial que te cautivarán!

Visita la Giralda y quédate con la boca abierta con su belleza imponente custodiando la ciudad a 104 metros de altura, un paseo por la Plaza de España para deleitarte con todos los estilos de las obras arquitectónicas, las mejores tapas y cañas en el barrio de Triana, o un paseo en barco por el río Guadalquivir. Estás son sólo algunas de las actividades que harán de tu estancia sensaciones memorables.

sevilla_skyline_kathedrale_246769612

Como conseguir la oferta

sc436

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!